Puro Talento Mexicano

En Merakee nos gusta describirnos a nosotros mismos como una comunidad, y queremos dedicar este espacio para agradecer a todo el apoyo colectivo de las personas que aportan su granito de arena para que Merakee sea lo que es hoy.

Conoce más acerca de los productos que tenemos en nuestras tiendas:

Nanas Factory

Esta marca se dedica a hacer muñequitas a mano, ofreciendo una gran variedad de personajes, desde princesas Disney hasta Frida Kahlo. Son el regalo perfecto y tienen una apariencia muy tierna.

https://www.instagram.com/nanas.factory/

Delhilante

Se encargan de diseñar y hacer productos bordados, desde monederos de bolsillo, bolsas, carteras, cojines, hasta chaquetas. Todo lo que manejan tiene un diseño muy mexicano y a nosotros nos encanta.

https://www.instagram.com/delhilante/

Amo Makaria

Esta marca hace prendas con diseños únicos, preciosos y muy coloridos, y con ellos puedes encontrar ropa tanto para tu bebé, como para ti, jamás pasando desapercibida.

https://www.instagram.com/amomakaria/

   

 

Vainilla Arte

En Vainilla Arte se crean muñequitas artesanales de muchísimos personajes, puedes encontrar a personajes como Frida Kahlo, Diego Rivera, Calaveritas de Día de Muertos, Selena Quintanilla, entre otros.

https://www.instagram.com/vainilla.arte/

Estas marcas y más conforman lo que es Merakee, y estamos muy orgullosos de haber creado una comunidad de talento y creatividad mexicana con todas ellas.